¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

Spa con Intención

DEJE QUE SU INSPIRACIÓN
SEA SU GUÍA…

Explore en su interior, ¿qué es lo que su cuerpo y espíritu piden? Ya sea que desee descubrir la magia del romance al caer el sol o sentirse rejuvenecido tras un buen descanso por la noche, escoja la opción que se adapte a sus necesidades específicas.

VEA TODOS LOS TRATAMIENTOS

Red Lane® Spa con intención

LOS PRECIOS INCLUYEN EL CARGO POR SERVICIO E IMPUESTOS DONDE APLICAN

Todos los precios están expresados en dólares estadounidense

Seleccione Su Resort Para Ver Los Tratamientos:

  • Cuadrícula
  • Lista

Caribbean Dusk

El atardecer es un momento mágico entre el día y la noche cuando se puede apreciar la belleza y el romance en su máxima expresión. Red Lane Spa celebra este momento único con una variedad de servicios. Disfrute de tratamientos románticos personalizados en su lugar preferido. ¿Qué tal en la privacidad de su suite o el ambiente tropical del Red Lane Spa?

Happy Hour

¡Venga y siéntase feliz! En Red Lane® Spa apreciamos el otro lado de los tratamientos de spa- mezclando sabores de cocteles divertidos y aromas de frutas tropicales para crear fantásticos tratamientos de spa. Le traemos alegría, sonrisas y un poquito de brillo a su experiencia de spa. Para comenzar su recorrido, primero escoja entre los aromas disponibles, luego seleccione uno de los tratamientos… o ¡pruébelos todos!

Seleccione de los siguientes aromas:

Caribbean Dreams

Déjese mimar con nuestros tratamientos personalizados, diseñados para ayudarle a descansar profundamente y ¡olvídese de la insomnia y la fatiga! El enfoque de estos tratamientos es el uso de aceite de lavanda.

Romance Rituals

Estos románticos rituales de Red Lane® fueron diseñados para que los disfrute con esa persona especial en su vida. Para realzar su experiencia sensorial, le ofrecemos una selección de rituales para parejas en las ubicaciones de su preferencia.. ¿qué tal en la playa o en su suite?

Continúelos

Ingrese los detalles de su vacación

Fecha de Llegada:
Fecha de Salida:
CONTINUAR

Por favor seleccione la duración del tratamiento que desea reservar.

OK